Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

9 de marzo de 2018

ORAD HIJOS, ORAD, QUE ESO SATANÁS NO LO RESISTE



Mis queridos hijos, sé que muchos de vosotros esperáis el mensaje con profuso deseo y Yo os lo envío en su momento oportuno. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena por esta intención aunque sea poca cosa, todo para ayudar a vencer el mal satánico que avanza y avanza y avanza sin detenerse en nada ni en nadie.

Satanás Me odia por lo mucho que os amé en Mi Cruz y os amo. Él no sabe lo que es amar, ni siquiera se ama a sí mismo, solo desea el odio contra Mí y las leyes divinas, y de ahí, que coge a gente que le siguen el juego y lo hacen a la perfección y, ya veis lo que consiguen, alterar a los buenos ciudadanos y condoler a los que estas cosas no las admiten bajo ningún concepto. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad, que eso Satanás no lo resiste ¿Que sabéis que va a ver una huelga en favor del aborto? Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de  las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance. Yo, Jesús, os hablo.

Si vosotros los que os creéis que estáis en la verdad -y muchos sí que lo estáis- rezarais más, Mi adversario no podría conseguir tanto éxito como consigue. El odia a Mi Santa Madre y debéis acudir a Ella para que Su mediación venza tanto mal y sobre todo que no alcance a vuestras familias. Mi Madre siempre escucha las oraciones y más si son de rectas intenciones y de deseos análogos a los Míos, por tanto hijos de Dios, sed consecuentes con vuestra fe y vividla en todas las dimensiones, y sobre todo orad por los que van por caminos errados y creen que encima están luchando por unos ideales que merecen la pena. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario